México. Leticia “N” de 28 años de edad fue a trabajar el pasado 5 de julio al Rodeo Santa Fe y después de cubrir su jornada laboral se dirigía nuevamente a su vivienda ubicada en Coacalco, Estado de México. 

Esto lo informaron los padres de Lety a un diario de circulación nacional. La joven madre de dos pequeños trabajaba como mesera y también en eventos.

Te puede interesar: Chófer de grúa secuestra, abandona y atropella a jovencita en Tultitlán (Video)

Por lo tanto cuando no llegó Lety a su casa sus padres comenzaron a preocuparse, de pronto recibieron una llamada de su pareja sentimental y les comentó que no tenía contacto de ella desde el viernes.

Finalmente acudieron al Servicio Médico Forense del municipio de Cuautitlán y su padre reconoció el cuerpo ultrajado de su joven hija. Actualmente la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)  busca la captura de Javier Salvador Morales Bañuelos, autor intelectual de la muerte de Leticia.

El pasado 5 de julio Lety fue asesinada Javier Morales sacó el cuerpo de la cabina de su grúa, la dejó frente a las llantas y le pasó por encima.

Te puede interesar: Así quedó la víctima del asesino de la grúa de Tultitlán

 

MA