México. La joven desaparecida Leslye Leticia Hernández Moreno fue localizada muerta cerca del lugar donde fue vista por última vez el pasado noviembre en la alcaldía Xochimilco.

Informes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indican que el cuerpo fue identificado por sus padres gracias a dos tatuajes que tenía en el pecho y por la ropa.

Sin embargo, no se han detallado mayores detalles de la causa de muerte aunque se investiga como un feminicidio.

La joven desapareció el pasado 10 de noviembre del 2018 cuando salió de la casa de su madre en la colonia Barrio 18 a bordo de su bicicleta rumbo a ver a una amiga cercana.

Sin embargo, la  joven de 18 años nunca regresó por lo que familiares y compañeros de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México iniciaron brigadas de búsqueda.

Lograron ubicar que la última vez donde se le vio fue cerca del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que se encuentra en avenida Mayuguarda.

El pasado jueves 10 de enero autoridades reportaron el  hallazgo de una mujer muerta en Xochimilco cuyo cuerpo sería el de Leslye, la estudiante de comunicación que salió en su bici y ya no volvió.

PE