México. La banda de narcomenudeo de Los Villafán se han dedicado a la venta de droga desde los años 90,  principalmente en la Peralvillo; el actual líder de esta banda es Carlos Raúl Villafán, quien fue baleado junto a su esposa en marzo de este año, la fémina murió.

Tres parejas de integrantes de Los Villafán han muerto en distintos ataques, debido a que esta banda es una de las viejas en el narcomenudeo en el barrio bravo de Tepito, lo que pone en grave riesgo la vida de quienes forman parte o se relacionan con ellos.

Resultado de imagen para ESPOSA DE CARLOS RAÚL VILLAFAN

 Las mujeres de Los Villafán han muerto en ataques armados

Abraham Villafán, hermano de Carlos Raúl, salía de su domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero a bordo de un automóvil junto a su esposa Lizbeth Sánchez Rodríguez y su sobrino Cristofer Villafán, cuando fueron atacados a tiros; Abraham y Cristofer resultaron heridos mientras que Lizbeth murió en el lugar.

El 24 de marzo, Carlos Raúl y su esposa circulaban en un auto en el circuito interior de la alcaldía Azcapotzalco cuando una camioneta se les acercó y les disparó en varias ocasiones, Carlos se salvó pero su esposa murió.

El último caso fue el de Yeimi Elizabeth, alias la Barbie Love, quien fue pareja de Carlos Villafán; la mujer de 30 años de edad fue ejecutada en calles de la colonia Morelos dentro de su camioneta, hace un año la pareja sentimental fue ejecutado, era miembro de esta banda delictiva.

IN