México. Agentes de la Policía de Investigación, PDI, liberó a una víctima de secuestro y aseguró a dos de sus plagiarios, en el municipio de Temamatla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto, cuando cuatro sujetos interceptaron a la víctima, un médico oftalmólogo y de nacionalidad española, a la salida de su domicilio en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, lo cuales exigieron la cantidad de cinco millones de pesos. 

Gracias a las investigaciones la policía ubicó dos vehículos involucrados en el secuestro de esta persona y en los que trasladaron a la víctima a una casa de seguridad. 

Policías de Investigación ingresaron al inmueble donde se encontraba la víctima, en cautiverio, bajo condiciones inhumanas y resguardado por dos de sus plagiarios identificados como Edith Mayen Heredia y Enrique Flores Medina integrantes de una organización criminal denominada Las Guerreras.

Las Guerreras es una banda dedicada al delito de secuestro y de privar de la libertad a sus víctimas en diversos puntos de la Ciudad de México, para después trasladarlas al oriente del Estado de México.

A esta banda se le relaciona con al menos cinco secuestros más.

Te puede interesar: En esta casa del EdoMéx tenían secuestrado a un médico (Video)

Con información de @MrElDiablo8

VO