México. Los últimos días del mes de junio ya se aproximan, y junto a ellos hemos visto que las cifras de violencia en nuestro país siguen aumentando.

Las ejecuciones realizadas por sicarios de bandas delictivas como Cártel del Sur, o perpetuadas por los mismos habitantes han sido uno de los principales temas que abundan en el día a día.

A través de las redes sociales circulan un sinfín de videos que son exhibidos como muestra de las terribles consecuencias por las que pueden pasar los delincuentes sin tratan de dañar a las personas.

Este tipo de castigos perpetuados para hacer justicia, son los que han cerrado con números rojos este mes de junio, y estos son los 6 videos más fuertes que LetraRoja ha encontrado:

1. Miembros del Cártel del Sur descuartizan a un ladrón

Integrantes del Cártel del Sur asesinaron a un supuesto ladrón de la manera más violenta, descuartizando su cuello para ser repartido en tres distintos establecimiento de Oxxo en Chilpancingo, Guerrero.

2. ¡Horror! Le cortan la lengua por andar de ‘rata’

Otro asaltante fue víctima de estos castigos, cuando un par de sujetos le cortó su lengua con un cuchillo y un machete. Se desconoce la fecha y el lugar del video, sin embargo, en redes se asegura que no pasó en México.

3. Les cortan el cuello y los testículos con un machete

Durante un ataque armado entre dos grupos delictivos rivales en el municipio de Rosario Teposeco, Sonora; se vivió el terror cuando los detenidos son degollados por sus enemigos con un machete, para después cortar sus testículos.

4.Difunden video de las víctimas de la balacera de Tlalpan

Este es uno de los videos que se difundió de la balacera de Tlalpan, donde un hombre, una mujer y su bebé perdieron la vida en calles de dicha colonia del sector Padierna.

Te puede interesar: Balacera en Tlalpan en venganza por asesinato de bebé

5. Lo amarran como ‘puerco’ y le sacan los sesos con una ametralladora

El crimen organizado ha dejado con miedo las calles de Acapulco, luego de que el pasado 7 de marzo, un grupo de sicarios ejecutaran a uno de sus rivales, a quien iban arrastrando con un lazo en su cuello.

6. Destrozan a balazos a 5; lugareños aprovechan para rapiñar

El pasado 10 de junio una balacera en municipio de Agua Prieta, Sonora, dejó a cinco personas destrozadas a balazos a bordo de un vehículo.

En el sitio fue asesinado Javier Rascón alias El Fox, un importante operador del cártel Los Pesados de Apson.

MG