México. En mayo dos tráileres protagonizaron fatales accidentes en la Ciudad de México, el primero ocurrió en Constituyentes, un chofer sin licencia se impactó contra un auto particular y mató a cinco personas.

El segundo caso ocurrió en Santa Fe durante una persecución y en su caminó acabó con la vida de dos adultos, dos niño y  lesionó a 10 personas.

En la segunda semana de junio los accidentes provocados por tráileres, han dejado 8 personas sin vida y 17 heridos.

Volcadura en la México-Toluca

El día de ayer fue mortal para los conductores de estos camiones, el primer accidente ocurrió en la madrugada, cuando un Tráiler volcó en la carretera federal México-Toluca, con dirección a la Ciudad de México, el conductor murió.

El tráiler bloqueó casi por completo la vialidad provocando caos en la zona, pues entre los trabajos de limpieza y la obstrucción del vehículo fue imposible que el tráfico no afectara la zona.

 

Tráiler sin frenos arrebata la vida de 6

Más tarde, a las 08:00 de la mañana un tráiler sin frenos y en llamas embistió a varias personas que circulaban sobre la carretera México-Cuautla, muy cerca de la Central de Abastos.

6 personas perdieron la vida y 15 quedaron gravemente lesionados, el conductor del tráiler fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Tráiler vuelca en la Texcoco-Lechería

Un tráiler que trasladaba cartón volcó sobre la carretera Texcoco-Lechería en Ecatepec, Estado de México.

La velocidad y peso del vehículo provocó que volcara sobre vehículos que circulaban en el carril contrario; las pacas de cartón aplastaron una camioneta blanca donde viajaba una mujer que perdió la vida.

IN