México. Pablo “N” decidió relatar su experiencia sobre un caso parecido; la víctima acudió a zona rosa junto con unos amigos a un bar llamado Rico Club. Al ingresar al establecimiento Pablo consumió algunas cervezas y finalmente se animó a comprar una perla negra, de pronto la salida que era de diversión se convirtió en una terrible noche.

Después de esta bebida Pablo comentó que las cosas se pusieron algo raras ya que tiene recuerdo vagos de lo acontecido. La víctima aseguró que uno de los guardias se acercó y le mencionó que sus amigos habían sido expulsados del lugar por fumar dentro.

A fuera del bar Pablo decidió tomar un Uber ya que aseguró no sentirse bien, para entonces ya eran las 3 de la madrugada. De pronto al abrir los ojos ya era el día siguiente y Pablo estaba en una parada de autobús cerca del Bosque de Aragón sin celular, cartera y sin cartera.

Finalmente logró llegar a su casa y después de este terrible suceso la víctima señaló que durmió durante 20 horas seguidas y durante los días siguientes presentó problemas motrices debido a la droga que le fue administrada.

Posteriormente Pablo decidió realizarse pruebas toxicológicas en los laboratorios Chopo y dio positivo a benzodiazepina un tipo de medicamento psicotrópico con efecto sedantes; Pablo desconoce si los empleados del bar estuvieron coludidos con lo que sucedió durante su visita al bar, pero el caso nos recuerda lo acontecido en 2017 con las Goteras VIP. 

Las Goteras VIP

En el 2017 se dieron a conocer varios casos en los que algunos hombres habían sido drogados y posteriormente despojados de sus pertenencias; finalmente se logró la captura de tres mujeres y un hombre apodados como las Goteras VIP.

Este grupo criminal contactaba a sus víctimas a través de la aplicación de Tinder, luego los convencían de ir sus casas para drogarlos con gotas para los ojos y finalmente saquear las viviendas; A pesar de que fueron detenidas en 2018 lograron obtener su libertad.

Las víctimas más recientes

El pasado mes de abril  Erik Alexander y Carlo Giovanni fueron las víctimas de las Goteras, ambos se encontraban con sus amigos en el bar Nabucos, ubicado en la calle Pensilvania, en la colonia Nápoles. 

Horas más tarde “ligaron” a dos mujeres, les invitaron unos tragos y ellas les propusieron seguir la fiesta en otro lugar, por lo que decidieron irse a un hotel; por lo que compraron cervezas y refresco. 

Al día siguiente despertaron a las 2 de la tardesemidesnudos, sin celulares, sin carteras, sin cadenas de oro, ni nada de valor. Las mujeres los habían drogado con gotas para los ojos y se quedaron dormidos.

Te puede interesar: Las Goteras, la peor pesadilla de los hombres que salen a divertirse

El pasado sábado 22 de junio Pablo González Kúsulas salió a un Karaoke bar de Palmas, ahí fue secuestrado y luego tirado en la colonia Nápoles.

Los estudios toxicológicos de la necropsia revelaron que en la sangre de la víctima había restos de sustancias entre las que destacan alcohol y ciclopentolato contenido en gotas oftálmicas.

MA