México. Policías del Estado de México siguen buscando a María Eugenia ‘N’, alias La Gotera, quien de nueva cuenta asaltó un negocio usando unas gotas para dormir a los empleados; en otras ocasiones atacó en una cocina económica y un estudio fotográfico en el municipio de La Paz.

Una vez más la mujer se escapó de un fuerte operativo realizado por policías para localizarla. Esta vez la mujer durmió a cuatro personas de un a concina económica ubicado en el municipio de La Paz.

La mujer llegó a trabajar en el lugar hace unos días, cuando sintió la confianza de sus empleadores les dio comida con gotas lo que provocó que se durmieran, luego les robó dinero, celulares y todo lo encontró a su paso.

Policías municipales arribaron a la concina y encontraron a los propietarios dormidos, completamente intoxicados, por lo que solicitaron una ambulancia para su atención médica.

La mujer es buscada por sus constantes asaltos con el mismo modus, dormir a sus víctimas con gotas, y por poner en peligro la salud de los ciudadanos; fondas de Nezahualcóyotl y La Paz son lugares donde regularmente opera la mujer, incluso ya se distribuye un boletín informativo sobre los casos y para que se logre su detención.

Con información de La Prensa

IN