México. Este video parece sacado de un telenovela, difícil de creer. Una joven mujer estuvo a punto de perder la vida, su pareja la iba a matar y en el lugar se encontraba su bebé.

La historia comienza así; supuestamente la pareja se encontraba dentro de la habitación de un hotel ubicado a las espaldas de la Basílica de Guadalupe, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Una familia comenzó a escuchar los gritos desesperados de una mujer, cuando se percataron de dónde venían corrieron al auxilió, de pronto se escuchó un silencio, pensaron lo peor. Ya se habían dado cuenta que estaban golpeando una a la mujer, y cuando dejaron de escucharla pensaron que ya la habían matado.

Forzaron la puerta, una mujer entró acompañada de sus hijos. Un sujeto estaba arriba de la joven, su mano estaba en la boca de la mujer, la estaba callando para que ya no se escucharan sus gritos.

Los jóvenes se le fueron encima, la señora comenzó a gritarle al cobarde, peor venía. Cuando vio que iban a golpear a su pareja para detenerlo y darle ‘su merecido’ ella intervino y lo defendió, les pidió que lo dejaran.

Buenas tardes Solo quiero exponer este video la verdad me paso ayer cuando visite a una amiga que trabaja en un hotel atras de la basilica de guadalupe cuando escuche gritos de una muner y me meti y me asome y un wey le estaba pegando a la morraEllos tenian un bebe pero la morra esta defendiendolo. Mi mama no pudo grabar bien pero ustedes qud opinan

Posted by Elpinche Zuri Garcia Santamaria on Thursday, May 16, 2019

En la grabación se puede observar la cara de mujer que aparece golpeada, lo ojos morados e hinchados de la golpiza que el sujeto le estaba propinando y sin embargo, lo defiende.

La mujer que se encontraba con el celular, comenzó a regañarla y amenazarla diciendo que llamaría a la policía y al DIF, para que le quitaran a su bebé por lo que comienza a llorar más.

Esta es una historia más de violencia contra las mujeres, y lamentablemente la mujer lo permitió.

VO