México. Ayer se reportó la muerte de una exreina de belleza uruguaya, identificada como Fatimih Dávila Sosa y cuyo cuerpo fue encontrado en un hotel de la alcaldía Benito Juárez. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya activó el protocolo de feminicidio. 

Las autoridades informaron que aunque pareciera que se trató de un suicidio, se investiga a quien se identificó como chofer de la mujer, quien llegó a la capital del país el pasado 23 de abril, y al parecer fue el que la llevó al establecimiento para que se alojara.

Godoy Ramos, mencionó que también se abrió una línea de investigación por trata de personas, ya que, sin mencionar cuales, dijo que se tienen elementos para suponer que Dávila Sosa era víctima de este delito.

Además comentó que ya se estableció contacto con la Embajada de Uruguay en México, así como con la Agencia de Policía de aquel país para conocer sí existen antecedentes sobre posibles amenazas o agresiones en contra de la mujer de 31 años de edad.

El cuerpo de Fatimih Dávila Sosa aún permanece en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) y en las próximas horas será entregado a sus familiares.