México. Laura N tenía apenas 23 años cuando fue asesinada brutalmente, no sólo tenía una vida por delante tenía una hijita que ahora quedó sola, sin el amor de su madre.

El pasado 18 de abril Jorge N asesinó a su esposa. Durante la madrugada cuando se encontraban en su casa ubicada en el fraccionamiento Martha Rita Prince, en Matamoros, Tamaulipas el cobarde la atacó de manera brutal, la golpeó y apuñaló, le hizo una herida en la pierna izquierda, tan grande y profunda que Laura comenzó a desangrarse. 

El cobarde la hirió y huyó, dejó a su esposa desangrándose y a su hija indefensa. Como pudo, la pequeña corrió en busca de su abuela y su tía, quienes corrieron a casa de Laura y no podían ver lo que estaban viendo. Su amada hija estaba muriendo, se encontraba en un charco de sangre y el atacante se había dado a la fuga. 

Laura fue llevada abordo de una ambulancia al hospital general en donde recibió los primeros auxilios para pasarla al quirófano, pero ya no aguanto, por la pérdida se sangre se le vino un paro respiratorio.

Agentes de la PGJT andan en su búsqueda del sujeto que al ver a su mujer sin sentido y perdiendo mucha sangre emprendió la huida sin que le importará que su niña fuera menor de edad.

VO