México. Karla y Sergio eran una pareja joven que vivía en el municipio de Nezahualcóyotl, presumían su amor en redes sociales e incluso publicaban su intención de casarse, lamentablemente todo terminó con el feminicidio dela joven la tarde de ayer 7 de julio.

 Karla Cecilia Aguirre Estrella tenía 23 años de edad, vivía en una casa ubicada en la colonia Estado de México, en Neza, la tarde del domingo su tía la encontró muerta, tenía un cable USB enredado en el cuello y puñaladas en el pecho, en la mano tenía unas tijeras, ella intentó defenderse.

El principal sospechoso es su pareja Sergio Sánchez, quien según testimonios de la tía de Karla, constantemente la violentaba, hasta el momento se desconoce su paradero.

Te puede interesar| Karla discutió con su novio y él la mató con un cable 

Según las primeras investigaciones, la víctima discutió con Sergio, este la sometió y luego la estranguló con un cable,  la apuñaló al menos tres veces en el pecho y se dio a la fuga.

Aparentaban amor y escondían la violencia

En Facebook Karlii como se hacía llamar, publicaba fotografías con Sergio, escribía frases donde le demostraba su amor y presumía sus visitas al gimnasio; Sergio hacía lo mismo, presumía de sus viajes juntos y la mencionaba como su futura esposa.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado de México no se ha pronunciado al respecto, las investigaciones siguen y el paradero de Sergio sigue siendo un misterio.

IN