MéxicoKaren Yunuen Ruíz Meza de 22 años de edad fue asesinada a golpes y después abandonada en una casa en la zona industrial del municipio de Tizayuca, Hidalgo.  Edson Resendiz expareja y padre de la hija de Karen fue la bestia que cometió tal delito.

El 4 de junio de 2018 Karen se preparaba para ir a trabajar, entraba muy temprano, a las 6:00 de la mañana, por lo que se tenía que ir de madrugada, su padre la acompañaba todos los días a la parada del camión, pero ese día no pudo hacerlo.

Karen se había quedado de ver con su novio, un buen joven que la pretendía, pero nunca llegó con él. Él preocupado fue a su casa a ver qué había pasado. Al llegar se dio cuenta que no se le había olvidado, la joven no había ido a laborar y se encontraba desaparecida. 

Al día siguiente en compañía de las autoridades, el padre de Karen fue a casa del que una vez fue su pareja para catearla y ver si en aquel lugar se encontraba su hija. No encontraron nada. Él estaba ahí, le preguntaron si sabía algo y negó todo.

Edson acosaba constantemente a Karen, ya que se sentía con derechos por la hija que los unía de la cual no se hizo cargo.

Un día después la madre de Edson denunció a su propio hijo por haber matado a Karen y gracias a eso encontraron el cuerpo. Estaba en una casa abandonada contigua a la casa de Edson, con golpes por todo el cuerpo.

Hoy Edson se encuentra prófugo, está escondido desde hace un año.

El pasado 26 de julio pasado Karen Yunuen cumpliría 24 años, pero no hubo fiesta, sino dolor. No hubo celebración, sino palabras de dolor que salieron del corazón de su madre. “Te estamos extrañando, desde hace un año que no estás y que te has convertido en un hermoso ángel. Me consuela pensar que un día, todos estaremos juntos otra vez. Hija de mis entrañas, hija de mi vida Dios te bendiga y cobije tu alma“.

Con información de Los Machos nos matan en México

VO