México. Paola de 27 años de edad se encontraba caminando por las calles de la alcaldía Cuauhtémoc,  inhalando activo cuando dos policías la increparon. 

Genaro N de 27 años y David N, de 35, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, SSC- CDMX son acusados de violación, abusaron de la joven en situación de calle el pasado 10 de julio. 

Aproximadamente las 16:51 ambos agentes la detuvieron, “un pelón el cual se bajó le dijo que la presentaría con el Ministerio Público y el policía de lentes se subió en la parte trasera de la patrulla y me iba toquteando, después el policía pelón le dijo que si quería mis cosas me tendría que portar bien”, contó Paola a las autoridades.

Luego de subirla a la patrulla, la llevaron al hotel Pensylvania, ubicado en calle Ponciano Arriaga, esquina Ignacio Mariscal, Numero 101, colonia Tabacalera, sin registrarse, al parecer tampoco pagaron por la habitación y allí abusaron de ella.

Jesús Orta, jefe de la Policía, dijo que a ambos policías se les vinculará a proceso porque “hubo flagrancia y hay denuncia“.

Con información de Excelsior

VO