México. Joselyn Esmeralda Soto Garduño tenía 17 años y un pequeño bebé de 1 año de edad, para sostener a su hijo la adolescente hacía la limpieza en las madrugadas de la taquería ‘Jalisco’ ubicada en Ramos Arizpe, Coahuila.

La mañana del 26 de junio, el dueño y empleados de la taquería encontraron a Joselyn muerta entre los costales de verduras, tenía golpes en rostro y varias puñaladas.

Cámaras de seguridad de la zona mostraron que alrededor de las 04:00 de la madrugada la pareja de Joselyn, Óscar Luis Martínez López de 30 años, llegó al establecimiento, en ese horario Joselyn realizaba la limpieza de la taquería.

Debido a las imágenes de las cámaras de seguridad Óscar es el principal sospechoso por el homicidio de la joven, además se encuentra prófugo.

Óscar alias el Chirihuilo era adicto a las drogas y es buscado en Monclova debido  a que tiene familiares en este municipio.

Óscar es el principal sospechoso del femincidio

Joselyn era joven  y tenía un niño de un año

Joselyn era una adolescente originaria de Ramos Arizpe, en redes sociales compartía fotografías de su pequeño hijo y con su novio.

Según testigos, Óscar llegó a maltratar a la joven en público en varias ocasiones, por lo que se presume que él es el asesino de la joven; además mencionan que el sujeto sigue usando las redes sociales de Joselyn.

Allegados a la joven mencionan que estaba separada y que hay un  video que muestran el momento en que Óscar ataca a Joselyn con un cuchillo y luego huye; hasta el momento la Fiscalía no se ja pronunciado al respecto, pero las investigaciones siguen.

IN