México. El Décimo Segundo Regidor priista, del municipio de Chalco, Estado de México, Jesús Tenorio Sánchez, enloqueció de celos y golpeó y mordió a su secretaria, quien también es su pareja sentimental.

Lizeth Abigail N, denunció a Tenorio como su agresor y atacante, reconociendo que era su novio.  Contó que luego de convivir y dormir juntos este sujeto le reclamó por una supuesta infidelidad y sin escuchar las explicaciones de la chica, comenzó a agredirla físicamente golpeándola, incluso a mordiéndola en el cuerpo, la cacheteó y hasta la pateó, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital del ISSEMYM.

El pasado 7 de septiembre, decidí quedarme y pasar la noche con él, en su casa y al otro día después de salir de la ducha (13:00 horas), y aun desnuda, el arremete contra mí, me golpea, me patea y me agrede a mordidas reclamando una supuesta infidelidad, contó la chica.

Le pedía que se calmara, le decía que no era ciertas sus imaginaciones, pero él siguió insultándome y pegándome de bofetadas y golpes en la cara, quise defenderme, pero él me ganaba en fuerza, y también me infringía lesiones a mordidas, como pude huí de él y me fui a casa de mis padres a quienes les conté esta terrible experiencia“.

No sólo eso, el funcionario público amenazó de muerte a los padres Lizeth.

El agente del Ministerio Publico de Investigación, Jorge castellanos Mendoza le ordenó a Jesús Tenorio, la prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima u ofendida de nombre Lizeth quedando enterado de que de ser omiso se le aplicará un arresto de hasta treinta y seis horas y además se dará inicio a la denuncia por el delito de desobediencia.

Con información de Reporteros Urbanos

VO