México. Autoridades capitalinas investigan un crimen pasional como posible móvil del asesinato del joven Leonardo Avendaño, cuyo cuerpo fue localizado en una camioneta en el Ajusco.

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga al circulo cercano del joven egresado de la maestría de psicología en la Universidad Intercontinental entre ellos un sacerdote de la parroquia Cristo Salvador de Tlalpan.

Te recomendamos: Él es el sacerdote buscado por el asesinato de Leonardo Avendaño

Esto ya que cuando Leonardo salió de su casa en Iztapalapa se habría reunido con su asesino en algún punto del trayecto lo que hace sospechar de el rector Francisco Javier “N” que se encuentra sin localizar desde hace algunos días.

Las líneas de investigación que se encuentran abiertas son la de un crimen pasional y un conflicto pasional como motivos para que el joven fuera estrangulado y su cuerpo abandonado, informó ADN40.

Aunque al principio se había manejado como un posible secuestro, la PGJ descartó esto ya que la familia jamás recibió una llamada para exigir un pago por el rescate de Leonardo.

PE