México. Autoridades capitalinas investigan a los agentes que abatieron a un miembro de Los Rodolfos durante un operativo realizado en Xochimilco.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que dos agentes de la Policía de Investigación lo lesionaron al repeler una agresión en la que participó junto a otros sujetos, en la colonia Barrio 18.

Los policías investigadores participaban en un operativo contra el narcomenudeo cuando advirtieron que un grupo de sujetos comercializaba droga; al notar la presencia policiaca, los implicados dispararon contra los agentes, quienes repelieron la agresión.

Te recomendamos: Matan a El Chaparro, integrante de Los Rodolfos en Xochimilco

os miembros de la PDI fueron asegurados, junto con sus armas de cargo, su patrulla y bolsas con cocaína que había en el lugar de los hechos, y remitidos a la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos.

El representante social inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego; con la recopilación de datos de prueba, en las próximas horas se determinará la situación jurídica de los agentes investigadores.

PE