México. El pasado 16 de abril fue localizado el cuerpo de una mujer envuelto en una cobija amarilla en medio de un charco de sangre muy cerca de las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, luego de investigar las cámaras de seguridad lograron dar con el homicida, un indigente de 24 años de edad, adicto y agresivo.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que Iván ‘N’ tomó un tabique y propinó alrededor de 10 golpes en la cabeza de la víctima quien era conocida como ‘la dibujante’ ya que se dedicaba a esta actividad.

Iván fue detenido mientras fumaba mariguana, al principio lo negó todo, hasta que le mostraron el video donde aparecía con una sudadera morada sosteniendo un tabique, por lo que admitió los hechos.

Esta fría madrugada, Alicia estaba acostada afuera de un negocio en la colonia Juárez cuando fue ultimada, quedó junto a sus pertenecías, hojas y lápices, gracias a esto la identificaron; Iván dijo que la mató por envidia porque ella tenía dinero y porque lo llamó loco, además quería ser su pareja.

El homicida fue trasladado al Ministerio Público y ya se encuentra preso por el delito de homicidio, está en espera de sentencia.

Con información de Contra Réplica

IN