México.  Un hombre identificado como El Yogurth, líder del Cristal en Michoacán, es señalado como el autor intelectual de la doble ejecución de una madre y su hija, las cuales fueron halladas en su domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero, y era utilizado como laboratorio para procesar drogas sintéticas.

Según las investigaciones de la Procuraduría General de la República, el crimen fue ordenado por uno de los principales líderes del crimen organizado especializado en la elaboración de drogas sintéticas, con centro de operación en Michoacán.

“El Yogurth”, quien era el esposo de la señora Azucena Patricia González Orozco, de 51 años de edad y que ese hombre ordenó a sus sicarios llevarse a sus dos pequeñas hijas porque tenía diferencias fuertes con su cónyuge por el negocio de la droga Cristal, la cual también se elaboraba en el domicilio, donde fue ultimada la señora y su hija mayor de Yesenia Azucena Tovar González, de 28 años.

Supuestamente en el crimen hubo participación de sicarios del Cártel Nueva Generación Tepito; se investiga la participación de Hugo Pérez Díaz,El Güero Carmenta”, “El Güero Loco” o “La Comadreja”, quien es considerado el nuevo líder de esta organización.

Con información de La Prensa

IN