México. El pasado martes 13 de agosto Letra Roja dio a conocer el caso de una joven asesinada en Tamaulipas, se trata del asesinato de Nataly Martínez Rivera, una joven madre de 28 años de edad. Nataly fue asesinada por sus hermanas mayores identificadas como Marina y Verónica, pero se sabe que no actuaron solas, el novio de Verónica les ayudó a violar y asesinarla.

El pasado viernes 2 de agosto del 2019 Marina, Verónica y el novio de esta, se la llevaron con engaños, luego la drogaron, golpearon con un marro, le rompieron el cráneo y otros huesos, lpicaron con arma blanca, la violaron y le introdujeron un pepino por ambas vías.

Te puede interesar: ¡Hermanas diabólicas! Le rompieron el cráneo y la violaron con frutas

Las hermanas diabólicas decidieron grabar lo que hicieron, captaron el video de cómo lloraba y cómo se desangraba, para después difundirlo en un chat familiar. Las imágenes son de terror, Nataly aparece ensangrentada e inconsciente, mientras ellos tres se burlan de ella y escuchan música de banda a todo volumen.

Imagen que mandaron por WhatsApp

El día de hoy damos a conocer que Marina, Verónica y el novio, escuchaban una canción interpretada por banda La Trakalosa de Monterrey, titulada Tatuado Hasta Los Huesos. Misma que se estrenó en el año 2013.

Mientras Nataly era asesinada, ultrajada y se escuchaba sollozar, los asesinos coreaban; “por que yo no me resigno a aceptar que no me quieres, si por ti desprecio todo hasta el amor de otras mujeres...”

De acuerdo con una fuente de Letra Roja, Nataly trabajaba de “boletera” en la central de autobuses para mantener a sus hijos de 11, 9 y 6 años de edad.

La joven madre tenía muchos sueños, estaba enamorada se casaría con su novio, ambos se adoraban, pero su novio ya no le alcanzó a pedir matrimonio, sus hermanas le arrebataron la vida.

Con información de

VO