México. El bar Foro San Ángel está ubicado en Río San Angel 84, Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón la madrugada del domingo se registró una balacera en donde dos personas fueron heridas y una persona murió.

Resulta que la pelea se originó entre dos miembros del grupo criminal de La Unión, identificados como Cara Puerca y El Manzanas, todo se originó porque se vieron feo, no se reconocieron como integrantes de la banda y los balazos comenzaron.

Te puede interesar: Balacera en bar de San Ángel fue entre Cara Puerca y El Manzanas

Dentro del club nocturno había personas disfrutando del DJ, Pleasurekraft, sin embargo, cuando escucharon los balazos intentaron salir, pero no los dejaron.

El Foro San Ángel es famoso en la zona debido a los eventos que realiza con música internacional en vivo, sin embargo, a través de redes sociales el lugar es criticado, pues acusan a los meseros de robar a través de la propina, los baños se encuentran sucios, se termina el agua y te cobran por entrar, además aseguran que una botella de 250 ml cuesta 100 pesos, el servicio de valet es malo, hay mala organización en sus eventos.

Así es el bar donde Cara Puerca y El Manzanas se enfrentaron a balazos.

VO