México. Hace unos días la sociedad mexicana quedó consternada con el caso de Jennifer Marisol, alias la Hiena de Ecatepec. Esta mujer maltrataba a sus hijos de 9, 7 y 1 año de edad.

José Omar Trujillo, su pareja sentimental le pedía que le diera a la bebé de un año para abusar física y sexualmente de ella. A través de mensajes de WhatsApp la pareja se compartía del maltrato que le impartían a la bebé Melissa.

Te puede interesar: Este es el video de La Hiena de Ecatepec que nadie quería mostrar

El papá de los niños identificado como Mauricio descubrió el maltrato y denunció los hechos antes las autoridades del municipio de Ecatepec, Estado de México y en redes sociales. El caso se viralizó y gracias a eso se logró la detención de la Hiena de Ecatepec, sin embargo, José Omar Trujillo continúa prófugo

El día de hoy se denunció otro caso de maltrato en redes sociales. Se trata de una mujer que abusa físicamente de su bebé, y no solamente eso, la mujer graba videos realizando el maltrato.

En redes sociales comenzó a circular un video en donde afirmaron que la mujer que aparece es Jennifer Marisol, mordiendo la bebé es la pequeña Melissa.

 

VO