México. En la Procuraduría General de Justicia de la CDMX estaban cazando de un violador serial que operaba en la zona sur de la Ciudad de México.

El 21 de diciembre del 2018 una mujer denunció haber sido víctima de una una violación, había sido la primer víctima del violador de la Álvaro Obregón.

El ‘pervertido’ buscaba a sus víctimas en un taxi, las cazaba afuera de bares o centros nocturnos. Una vez su presa estaba abordo del vehículo, cambiaba la ruta y las llevaba a algún punto solitario. Dos o tres hombres ya lo esperaban, -eran su cómplices– y fingían un asalto.

Ellos roban las pertenencias de las víctimas, mientras que el chofer las violaba.

Cuando la Procuraduría ya se encontraba investigando la violación, otra mujer realizó la segunda denuncia. El 25 de enero la mujer denunció que había sido víctima de abuso sexual por parte de una taxista.

Los casos siguieron y el cazador estaba libre. En el mes de abril otras dos mujeres fueron violadas.

En el mes mayo volvió a violar a una joven.

La semana pasada las autoridades recibieron una denuncia más, todos los testimonios coincidían en el modus operandi, así como las características del hombre, en los últimos días las autoridades recibieron diversas denuncias de la ubicación del violador de la Álvaro Obregón.

Fue identificado como Felipe H, chofer de una taxi, Tiida rosa con blanco con placas A-8006-B, que opera en la zona donde se cometían las violaciones, el sujeto habría estado preso por el delito de distribución de drogas.

Ayer, elementos de la Policía de Investigación, PDI, detuvieron al violador de la Álvaro Obregón, ahora está acusado de violar a más de seis mujeres, una de ellas quedó embarazada.

VO