México. Los familiares de la joven Daniela Ramírez Ortíz y miembros de algunos colectivos en contra los feminicidios en México, se plantaron este jueves frente la PGJ para exigir justicia por su muerte.

Te recomiendo: La fauna devoró el cadáver de Daniela

Uno de los integrantes de la familia Ramírez Ortíz, confirmó ante los medios que los restos humanos localizados en la alcaldía Tlalpan sí pertenecen a la chica de 18 años.

De acuerdo con el familiar, la menor había recibido atención dental por otro de sus familiares, quien al examinar los restos se percató que se trataba de ella.

Tras dar a conocer que los restos de Daniela sí eran los encontrados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, los familiares de la fallecida acusaron a la Fiscalía General de Justicia por haber filtrado la información con los medios de comunicación.

Te puede interesar: Desaparición de Daniela en Xochimilco podría ser trata

Pese a esta falta, los familiares piden castigar a los responsables por la filtración de datos, así como a las autoridades designadas en el caso que no les otorgaron la información antes que compartirla con los medios.

MG