México. Durante la tarde del domingo, un comando armado ingresó a un domicilio ubicado en el municipio de Ixtapaluca, en el lugar tres personas fueron acribillados, más tarde otra víctima perdió la vida; según las primeras investigaciones las tres personas asesinadas eran familiares del exregidor de este municipio y presuntamente fueron asesinados  por integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJGN).

Según la primera versión, el comando armado iba por el sobrino del exregidor para ejecutarlo porque ‘les dio gane con un tráiler robado’, pero como no lo encontraron arremetieron contra toda la familia ya que estos se negaron a decir su paradero.

Foto: Especial

Los criminales llegaron a la bodega de René Juárez ubicada en la carretera San Francisco, a bordo de una Suburban, en seguida bajaron para entrevistarse con Raúl Juárez de 77 años de edad, padre del exregidor a quien le preguntaron por Ramiro Juárez Sosa, sobrino de René Juárez.

Como Ramiro no se encontraba les ordenaron que lo llamaran, pero los familiares no podía localizar al hombre, por lo que los delincuentes arremetieron contra el abuelo de Ramiro, su abuela y otro sobrino y dejaron a 4 trabajadores lesionados, abrieron fuego contra todas las personas que encontraron en la bodega.

Con información de La Prensa

IN