México. Las redes sociales y las plataformas se han convertido en el nuevo negocio de los jóvenes al punto que se vuelven famosos, sin embargo, la fama ha sido mortal para algunas jóvenes que se dedicaban al nuevo negocio millennial.

En 2019 tres jóvenes influncers fueron asesinadas en varios países del mundo, lo pero fue la manera en las que fueron abanadas o exhibidas después del cruel feminicidio.

Ekaterina Karaglanova

La joven rusa Ekaterina era una famosa imagen de las redes sociales, tenía 24 años de edad y fue encontrada muerta, desnuda y dentro de una maleta dentro de un departamento que alquilaba en Moscú.

El hallazgo fue hecho por el dueño de la propiedad, Ekaterina fue acuchillada en la garganta y su cuerpo presentaba varias puñaladas, el principal sospechoso es su novio de 52 años de edad, fue el último que la vio con vida.

Bianca Devins

La joven gamer e influencer Bianca Davins fue asesinada por su amigo Brandon Clark de 21 años de edad, mantenían una relación a pesar de que Bianca tenía sólo 17 años de edad, los hechos ocurrieron en Nueva York.

Por si fuera poco, Brandon publicó imágenes del cadáver de Bianca en Instagram y amenazaba con suicidarse.

Keilanny Boo

La joven de 23 años vivía en el municipio de Nezahualcóyotl, presumía en redes sociales lujos y armas hasta que julio la asesinaron afuera de una chelería en este municipio, la mujer tenía vínculos con La Unión Tepito y Los mazos.

Usuarios de redes sociales comenzaron a publicar fotografías de cómo se veía realmente la joven sin filtros, su padre era supuesto integrante de la Unión.

IN