México. Durante un enfrentamiento armado para capturar al narcotraficante El Gordo Sincler, un supuesto elemento de la Policía Federal de Cancún fue encontrado muerto en calles cercanas al operativo.

La tarde de ayer en la Región 92 un comando armado intentó capturar a Raúl M. A. alias El Gordo Sincler, líder de un grupo de narcotráfico en Quintana Roo.

Tras percatarse del convoy, el delincuente abrió fuego contra los sujetos mientras intentaba escapar en su vehículo Suburban color blanco.

El Sincler fue herido en una de sus piernas durante la balacera por lo que no pudo escapar y fue interceptado por las autoridades; los responsables se dieron a la fuga con dirección a la avenida Kabah.

En el lugar fue localizado el cuerpo de uno de los agresores, quien vestía con prendas color negro similares a la Policía Federal, y portaba un arma larga conocida como “Mata Policías”.

Al menos ocho hombres armados fueron vistos en el ataque, los cuales vestían como si fuera elementos de la Policía, portaban placas falsas y armas largas.

Con información de El Tizón

MG