México. Este viernes se logró la captura de 12 miembros de La Unión Tepito en un bar de la colonia Villa Coapa, entre los detenidos se encuentran El Bandido, Pájaro, Sica y Vampiro, quienes eran buscados por los delitos de extorsión y distribución de drogas.

Te puede interesar: Caen 12 integrantes de La Unión Tepito en bar de Coapa

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSP) localizaron esta madrugada el establecimiento donde los sicarios se reunían para ejecutar los delitos, el cual fue ubicado en el bar “La Jaus” sobre la avenida Acoxpa.

Entre los detenidos por las autoridades han sido identificados cuatro miembros de Unión Tepito, de los nueves que eran buscados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y la Agencia de Investigación Criminal.

Te recomendamos: Ellos son el futuro de La Unión Tepito

Eduardo “N” alias El Bandido ha sido buscado desde el mes de octubre de 2018 cuando se escapó de un operativo realizado en las colonias Narvarte y Santa Fe, en donde se logró la captura de David García Ramírez alias El Pistache, quien era el supuesto sucesor del Betito al frente del cártel de la Unión de Tepito.

Con información de Carlos Jiménez y Infobae

MG