México. La ola de sangre que ha cubierto las calles de la alcaldía de Tlalpan han sido causa del incremento de la delincuencia que se reporta en la zona.

Desde asesinatos, asaltos, balacera, o incluso pequeños accidentes se han registrados durante este año manchando de sangre sus calles.

A pesar de que la alcaldía más peligrosa en este 2019 ha sido la Gustavo A. Madero, en Tlalpan hemos sido testigos de numerosos casos en donde la muerte no perdona.

De acuerdo con LetraRoja estos son los casos más sangrientos que se han reportado en estos días:

  1. Hombre muere tras explotarle una llanta

El pasado 23 de abril se reportó la muerte de un hombre a quien le explotó una llanta en una refraccionaría ubicada en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo. Otra persona más resultó lesionada tras el incidente.

2. Lo dejan baleado entre billetes y sangre

Una balacera terminó con la vida de un hombre en la colonia Isidro Fabela, quien fue localizado en un charco de sangre y billetes tras ser atacado por al menos cinco sujetos armados.

Los hechos ocurrieron el lunes 2 de junio en donde otras dos mujeres resultaron lesionadas.

3. Termina con dos hombres a balazos

En otro enfrentamiento armado, dos sujetos fueron baleados en la colonia Santo Tomás Ajusco donde fueron encontrados sin vida por las autoridades capitalinas.

Uno de ellos portaba un arma de fuego, así como una placa de acero la cual colocó debajo de su chamarra.

MG