México. El día de ayer en redes sociales circuló el video de un asalto en una unidad de transporte público a la altura de Avenida Central en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Dos hombres y una mujer, identificados como Axicalli Jade Sartillo Franco, Deyanira Amairani Mendoza Juárez y Diego Raúl García Cruz,  asaltaron la combi a punta de pistola y picahielos, sin embargo, oficiales de la Policía Estatal mantenían un retén de seguridad y marcaron el alto a la unidad, al momento descubrieron a los ladrones.

Te puede interesar: Captan asalto en Avenida Central de Ecatepec (Video)

 

A pesar de que algunos afectados pidieron que los dejaran golpear, pues afirmaban que la policía los iban a soltar, las autoridades los detuvieron e informaron que estaban a la espera de denuncias.

Hoy en grupos y páginas de Facebook se dio a conocer el perfil que tenían las mujer en redes sociales, y esto, era lo que publicaban.

Te puede interesar: Así detuvieron a los asaltantes de Avenida Central (Video)

Axicalli Jade Sartillo Franco alias Ama Mendoza. 

 

Deyanira Amairani Mendoza Juárez alias Elycla Claely 

Diego Raúl García Cruz alias Rolando Mota del Campo agredió e intimidó a los pasajeros, incluso lastimó a uno con un cachazo. En su perfil, se describe como un “maleante pero elegante” y supuestamente tiene una hija.

Cuando comenzó a circular la información, este hombre dio de baja su cuenta de Facebook.

VO