México. Max “N“, o Max Flow como era conocido,  fue detenido este día por matar a dos personas en pleno Zócalo de Cuernavaca, Morelos.

El joven mostraba en sus redes sociales sus tatuajes, su gusto por el rap y fotografías con su esposa con la que llevaba dos años de matrimonio.

Te recomendamos: Así detuvieron al culpable de balacera en Cuernavaca (Video)

Una de las publicaciones que más han generado controversia es en la que coloca una fotografía cubierto por sombras y acompañado con la frase “Mi locura esta guardada, la conservo en los ojos, una luz encendida, me veo desde lejos”.

En redes sociales cientos de personas ha comentado sus fotografías y publicaciones con comentarios en los que le reprochan la muerte de los Jesús García Rodríguez alias “Don Chuy” y de Roberto Castrejón Jr, hijo de Roberto Castejón líder del CTM.

Te recomendamos: Esto es lo que se sabe de la balacera en Cuernavaca

La Fiscalía General del Estado ha informado que se encuentra investigando el motivo de la agresión y que no se ha descartado que haya más pistoleros relacionados con el ataque que además dejó lesionados a tres personas, una de ellas un reportero.

Además, se dio a conocer que los ocho disparos se realizaron de un arma Glock 9 mm, al parecer perteneciente a la Policía Estatal.

PE