México. Ingrid Aremis estudiante de la Facultad de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, BUAP originaria de Xalapa, Veracruz, tenía 20 años cuando fue asesinada en San Andrés Cholula, Puebla. 

El domingo 12 de mayo su amiga y roomie la encontró muerta en su departamento, su cuerpo estaba sobre el sillón de la sala. Cuando su amigo llegó a casa la vio sentada, pensó que estaba dormida y se metió a bañar, pero un amigo le marcó por teléfono  y le pidió que la comunicara con Ingrid porque ella no le contestaba el celular.

Cuando se acercó a ella se percató de que estaba muerta, al moverla sintió que estaba rígida y morada, llamó al 9-1-1 y al llegar paramédicos, estos refirieron que no tenía signos vitales y diagnosticaron un posible paro cardiorrespiratorio., más tarde se confirmó que había sido asesinada, la estrangularon.

Ayer en redes sociales amigas, conocidas y compañeras de Ingrid Aremis acusaron a Íker N de ser el feminicida, un hombre violento y celoso quien supuestamente ya contaba con una orden de restricción.

Autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, BUAP condenaron los hechos y exigieron justicia.