México.  Armando González Moreno salió a divertirse con sus amigos la noche del sábado 6 de julio, sin embargo, la noche de diversión se convirtió en la noche de su muerte.

La madrugada del domingo el joven de 24 años fue golpeado hasta la muerte, luego su cuerpo fue abandonado frente al bar Híbrido, ubicado en la calle de Florencia, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. 

Alrededor de las 4:53 de la mañana Miguel Salvador González, uno de sus amigos, pidió ayuda a unos oficiales para encontrar a su amigo, lo encontraron, pero no había mucho qué hacer, Armando estaba boca arriba con la cara ensangrentada, su ropa sucia con sangre y tierra y sin signos vitales. 

Una prima de Armando confirmó que murió “ahogado en su propia sangre” por las hemorragias que le provocaron los golpes que recibió.

El día de ayer informaron que los cadenero del bar, lo  habrían golpeado y abandonado a su suerte en una jardinera, hoy, los cadeneros afirman que miembros de La Unión ingresaron al bar y mataron a golpes a Armando.

VO