México. Durante la tercera semana del mes de agosto, dos ciudadanas colombianas que vivían en la Ciudad de México fueron asesinadas violentamente, el primer caso se registró el 20 de agosto, el segundo ocurrió cuatro días después.

Laura Cristina murió por un fuerte golpe en su departamento

El 20 de agosto fue en encontrado el cuerpo de Laura Cristina dentro de su departamento en el edificio Grand Tower en la alcaldía Miguel Hidalgo, la mujer de 31 años era originaria de Medellín, Colombia.

Tenía sangre en la cabeza y los primeros informes indican que murió por un trauma craneoencefálico, la madre de Laura llegó a México desde Medellín para recuperar el cuerpo de su hija.

La Procuraduría General de la República investiga los videos de vigilancia del edificio donde podría aparecer el feminicida.

Andrea fue presuntamente asesinada por su pareja  

Andrea Martín Prieto tuvo una discusión con su esposo y horas después fue localizada en su cama con un disparo en la cabeza, la mujer era de nacionalidad colombiana.

Fue localizada en un domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza, la víctima tenía 32 años de edad y supuestamente fue asesinada por Juan Alexis Neri Morilla, estaban casados desde hace un año.

El sujeto dijo que salió de la casa luego de una discusión y cuando regresó encontró a su esposa muerta, fue detenido y las investigaciones siguen su curso.

Las dos mujeres son el feminicidio número 61 y 62 ocurridos en la Ciudad de México en lo que va del año.

IN