México. La Escuela Nacional Preparatoria Plantel 3, Justo Sierra, es una de las 9 preparatorias de la UNAM, está ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Es el único plantel que cuenta con un gran estacionamiento, cuanta además con un gimnasio, un auditorio y una biblioteca, en total posee 45 mil metros cuadrados de superficie total y 15 mil en instalaciones, por lo que es considerada una de las escuelas más grandes.

 

Hace dos años un estudiante perdió la vida luego de que fuera víctima de un asalto. Dos sujetos se acercaron a la víctima para despojarla de sus pertenencias cuando se encontraba cenando en compañía de otros alumnos, entonces uno de sus victimarios le disparó, posteriormente los probables participantes huyeron.

Te puede interesar: Drogan a menor en Prepa 3 y las autoridades de la UNAM no hicieron nada

El día de hoy se dio a conocer que el pasado 8 de agosto una adolescente de 14 años de edad fue drogada por un adulto, humillada y abandonada en una de las zonas verdes de la Escuela Nacional Preparatoria número 3.

Una persona ofreció a la menor un jugo, le dio tres tragos y comenzó a sentirse mal, luego perdió el conocimiento, cuando la encontraron las autoridades escolares, estaba semidesnuda e inconsciente.

VO