México. La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) ofrece una jugosa recompensa por El Mayo, El Mecho y Caro Quintero.

Los tres narcotraficantes están en la portada de la página de la DEA y aparecen en la lista de los 10 fugitivos más buscados por el Gobierno de Estados Unidos.

Por Rafael Caro Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara ofrecen 20 millones de dólares (386 millones de pesos) como recompensa.

Nemesio Rubén Oseguera, El Mencho, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación es buscado por posesión, fabricación y distribución de droga; por él ofrecen 10 millones de dólares (193 millones de pesos)

Ismael Zambada García, El Mayo Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, el nuevo más buscado de la DEA; lo buscan por lavado de dinero, tráfico de drogas, posesión de armas y conspiración para asesinar en el extranjero.

Sin embargo, la DEA no publicó el monto que ofrecen por su captura, su hijo Vicente Zambada está preso en Estados Unidos y declaró en contra de El Chapo.

Con información de Debate

IN