México. A través de redes sociales se difundió un video en donde denuncian a un grupo de personas que robó el celular a un chavo en la estación del Metro Taxqueña.

Cabe aclarar que el video fue compartido hace meses, sin embargo, volvió a circular en redes sociales debido a que aseguraron que la banda sigue operando.

El joven que aparece en el video con playera blanca identificó a la persona que le robó el celular, por fortuna testigos comenzaron a grabar los hechos con su celular y policías del Sistema de Transporte Colectivo, STC, Metro se acercaron para “ayudarlo”.

En las imágenes se observa cómo están revisando a una implicada, pero varias mujeres se acercan a ayudarla para evitar que sea detenida, luego una de las mujeres que se observa con sudadera azul marina y franjas blancas le pide el celular a una de sus cómplices, se lo da al afectado y le dice que estaba tirado.

Segundos después una de las ladronas con sudadera color guinda se acerca al hombre que está grabando la fechoría y violentamente se acerca a decirle que no grabe nada.

 

VO