MéxicoAntonio Alejandro Cuautle González alias El Chore siempre había sido un joven amable, supuestamente estaba enamorado de una joven con la que ya llevaba poco más de seis años de relación, Fergie Vazquez

No había celos, puro amor, confianza, sin violencia, diversión y fiestas. Salían con amigos a tomar y no pasaba nada, todo tenía un límete, pero el pasado sábado 25 de mayo Antonio Alejandro se volvió loco.

Por la madrugada cuando regresaban de una fiesta Fergie lo notó extraño, pero no le puso mucho atención. Entraron al domicilio de la joven y comenzó a decirle ‘eras mi perra’, Fergio se sorprendió y le preguntó que qué le pasaba, entonces él la tomó del cabello y le dijo ‘eres mi puta‘ mientras la aventaba de las escaleras. Un golpe tan fuerte que la hizo sangrar y le provocó un desmayo por unos segundos.

Cuando Fergi reaccionó Antonio ya había encontrado un cuchillo, iba sobre ella, la quería matar. Ella reaccionó, lo golpeó y pudo salir corriendo. Se volvió loco y le gritó que la mataría, que su hermano lo ayudaría, ‘total su hermano es policía de Tultepec, Estado de México’.

Fergi salió a la calle, gritó, pidió auxilió, pero sorprendentemente nadie salió a ayudarla. Nadie. Como pudo llamó la 911, cuando Antonio se percató que ya había pedido ayuda salió huyendo.

La joven tuvo que ser atendida por servicios médicos, estaba herida del alma ya del cuerpo. Hoy Antonio Alejandro Cuautle González es buscado por la policía, el día de la agresión Fergi presentó una denuncia ante el Ministerio Público, pero también en redes sociales quiere que la gente conozco al hombre que la golpeó y amenazó.

VO