México. Varios policías de la Ciudad de México han participado en actos delictivos que van desde robo, narcotráfico hasta abuso sexual, tan solo en este año se han registrado varios casos donde los elementos de la SSC abusan de su autoridad para abusar de mujeres.

Genaro y David abusaron de una joven en la Cuauhtémoc

En julio dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron denunciados por abusar de una joven en situación de calle.

Los sujetos aprovecharon la oscuridad de la noche para llevarse con amenazas a la mujer de 27 años, que se encontraba bajo el efecto de solventes, a un hotel de alcaldía Cuauhtémoc y abusar de ella.

Cuatro policías abusan de una menor en Azcapotzalco

Una menor de 17 años de edad denunció que el sábado 3 de agosto regresaba a su casa cuando fue abordada por una patrulla, un policía le dijo “Nosotros te llevamos-2 y luego la subieron por la fuerza a la patrulla, los hechos ocurrieron en la alcaldía Azcapotzalco.

Cuatro presuntos policías de la SSC abusaron de la menor y luego huyeron del lugar, hasta el momento no se ha identificado a los responsable, pero ya se investigan las cámaras de seguridad para dar con la patrulla y con los agresores.

Policía se aprovecha de una menor y la viola en un museo

Un elemento de la policía Bancaria e Industrial fue acusado por un menor de 16 años, de haber abusado sexualmente de ella en los baños del Museo Archivo de Fotografía ubicado en la colonia Centro.

La menor hacía su servicio social en el museo y acudió a entregarle una golosina al policía, el sujeto llevó con engaños a la adolescente a la zona de lockers y abusó sexualmente de ella.

Asustada salió del museo y solicitó en la estación Zócalo llamar  a su familia, la víctima identificó a la víctima y aceptó haber tenido relaciones sexuales con ella, el policía identificado como Edgar ya se encuentra en el Reclusorio Oriente.

IN