MéxicoEnrique Vázquez Cruz de 39 años de edad es buscado por las autoridades del estado de Guerrero luego de que se le acusa del delito de violación en contra de una menor de edad.

Marbella vivía con Enrique y su pequeña hija de 10 años de edad, pensó que podían formar una bonita familia aunque él no fuera el padre biológico de la niña, sin embargo, lo que vivía la menor era un infierno.

En el mes de diciembre de 2018, Marbella y Enrique tuvieron un fuerte problema, por lo que esta le pidió que se fuera de la casa. Cuando ya no estaba este monstruo en casa, la pequeña aprovechó para confesarle a su madre que la había violado, no una, sino varias veces.

Durante el año 2018 Enrique abusó sexualmente y con lujo de violencia de su hija, la pobre no decía nada porque estaba bajo amenazas y la obligó a guardar silencio.

Marbella se volvió loca del enojo, pero quiso hacer las cosas bien, a principios del mes de diciembre acudió inmediatamente ante las autoridades pertinentes a denunciarlo. Para sustentar la denuncia, a su niña le realizaron diversos exámenes periciales médicos y psicológicos dando por resultado varios desprendimientos de membrana en ambas vías. A sus diez años ya estaba viviendo todos los protocolos de la policía.

Desde hace más de nueve meses Marbella sigue buscando la forma de acceder a la justicia para su hija. Las autoridades de Iguala, Guerrero, le dicen que tiene que esperar, pues están en su búsqueda, sin embargo no fue ni ha sido sometido a proceso por el delito de violación en contra de una niña de 10 años.

Nadie sabe su paradero. Marbella está desesperada, pide ayuda a la sociedad,  para que aporten datos sobre Enrique Vázquez Cruz, el hombre que obligó, amenazó y violó a una niña que no le hacía daño a nadie.

Es un riesgo que ande en la calle, su libertad significa que otra niñita podría estar en peligro.

Con información de Los Machos nos matan en México

VO