México. Los asesinatos contra periodistas no terminan. México se ha convertido en uno de los países más peligrosos para este gremio, pues en menos de 96 horas ocurrieron tres asesinatos a periodistas.

Te recomiendo: Fueron víctimas del crimen y los reconocieron por su ropa

El sexenio de AMLO solo ha demostrado un gran incremento de delincuencia y violencia cometida no sólo contra civiles, sino también con comunicadores.

Tres periodistas fueron ejecutados en un periodo del 30 de julio al 2 de agosto de este año, entidades de Morelos, Veracruz y Guerrero donde ejercían su labor.

  • Rogelio Barragán Pérez, asesinado el 30 de julio en Morelos

El cuerpo del Rogelio Barragán Pérez, director de Guerrero al Instante fue localizado dentro de la cajuela de un auto abandonado en Zacatepec, Morelos.

  • Edgar Alberto Nava López, es baleado en Guerrero

El periodista, director y editor del portal de noticias La Verdad de Zihuatanejo, Edgar Alberto Nava López fue asesinado a balazos la tarde del viernes 2 de agosto.

  • Jorge Celestino Ruiz Vázquez, ejecutado en Veracruz

La noche de ayer el reportero del diario Gráfico de Xalapa, Jorge Celestino Ruiz Vázquez, fue asesinado a balazos en la localidad de La Bocanita, municipio de Actopan, Veracruz.

MG