México. En la alcaldía Gustavo A. Madero ocurrieron la mitad de las ejecuciones que ocurrieron esta semana en la Ciudad de México.

De acuerdo a un recuento realizado por Letra Roja, desde el sábado 18  al viernes 24 de mayo se registraron 24 homicidios violentos en la capital. De estos doce ocurrieron en la GAM y el resto en otras seis alcaldías.

En Tlalpan, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Álvaro Obregón se registraron dos asesinatos respectivamente; mientras que Coyoacán, Xochimilco, Iztacalco, e Iztapalapa tuvieron una muerte violenta cada uno.

A continuación te presentamos un recuento de las noticias que más tuvieron impacto durante esta semana.

Asesinan brutalmente a concursante de Enamorándonos

Una concursante del programa Enamorándonos fue localizada muerta dentro de un domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Se dio a conocer que se trata de Michel Rodríguez Romero, de 25 años de edad, la cual fue localizada con huellas de estrangulamiento.

Balean a cuatro mientras bebían en Iztapalapa

México. Un hombre muerto y tres más lesionados fue el saldo de un ataque armado ocurrido en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Reportes señalan que un grupo de amigos estaban tomando bebidas embriagantes en la calle Manuel Cañas en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl cuando sujetos que viajaban en una moto les dispararon en al menos 25 ocasiones.

Ejecutan a un hombre en Cuautepec, GAM

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este martes en la zona de Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero.

Primeros reportes indican que el ataque ocurrió en la calle Juventino Rosas, en el Barrio Alto,  donde se encontraba la víctima, quien intentó defenderse de sus agresores, pero lo mataron en el lugar.

Ejecutan y abandonan a ministerial en la Cuauhtémoc

El Agente Ministerial que fue asesinado en calles de la alcaldía Cuauhtémoc había sido amenazado en el Ministerio Público momentos antes de ser ejecutado a balazos.

El ataque ocurrió en las calles de Aldama y Pedro Moreno de la colonia Buenavista donde quedó el cuerpo del oficial Alfonso Ureta Mendoza, quién fue esposo de la ex ¡subsecretaría de prevención del delito de la SSC, Yolanda Cornejo.

PE