México. Los tacos son un platillo típico que los mexicanos amamos; desde el simple taco de tortillería con un poco de sal y su embarrada de salsa, hasta los tacos más exóticos.

Sin embargo a nadie se le había ocurrido la idea de crear un buffet de tacos (hasta ahora), ya que existen tres establecimientos que han decidido satisfacer a sus comensales y saciar su antojo de este platillo tradicional.

ARRE SONORA

Ubicado en la colonia Álamos, ARRE SONORA  se enfoca en la comida norteña; en este establecimiento ofrecen platillos al estilo sonora como son la birria, cahuamanta, pozole, caldo de queso, burritos de machaca y carne con chile y frijol.

Pero mencionamos este cautivador lugar por el buffet taquero y es que todos los lunes puedes probar diversos cortes de carne como: arrachera, sirloin, diezmillo y rib eye y lo menor de esto es que no gastarás más de 100 pesos por persona; ARRE SONORA se ubica en la calle Isabel La Católica 546-B, colonia Álamos. 

HECHO EN OBRERA

Este restaurante también se ubica en la calle Isabel La Católica y aquí hay más variedad de tacos desde los de guisado hasta los clásicos de suadero, pechuga, bistec, tripa entre otros; además tu consumo también incluye pulque de refill.

Todo esto por 100 pesos y la promoción sólo aplica de jueves a sábado de 19:00 a 23:00 horas; la dirección de Hecho en Obrera es Isabel La Católica 250, Colonia Obrera. 

LA KERMESSE DE AZCAPOTZALCO

Las dos opciones anteriores se ubican en la zona centro de la Ciudad de México (CDMX), sin embargo este último se encuentra al norte de la CDMX y la ventaja de este lugar es que a diario ofrecen el buffet de tacos por tan sólo 119 pesos. 

Además también ofrecen otras opciones como son pescados, carnes asadas, barra de ensaladas, ceviches y varios de bebidas; La kermesse se ubica en Avenida de las Granjas 40, colonia Naval. 

¿Ya sabes cuál vas a visitar primero?

Con información de El Universal 

MA