México. Las Fiscalías, Regional Metropolitana y de Feminicidios del Estado de Morelos, lograron la identificación y ubicación de los probables responsables de los condenables hechos en donde perdiera la joven y estudiante Mariana Leticia Valladares, estudiante de la Universidad Autónoma del estado de Morelos, UAEM.

Se estableció que la joven se encontraba en un bar en la Avenida Universidad, en donde habría coincidido con varias personas y al negarse a mantener relaciones, la habrían violentado físicamente y privado de la vida posteriormente.

Posteriormente la Unidad Especializada obtuvo dos órdenes de cateo, el primero ubicado en la Colonia Antonio Barona, en donde se localizaron prendas de vestir, credenciales y pertenencias de la víctima.

El segundo cateo se ejecutó en un inmueble ubicado en la Colonia Santa Martha, en donde se encuentran distintas tarjetas y pertenencias de la occisa y se realiza el aseguramiento de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color blanco sin placas de circulación, al interior del cual, peritos recabaron muestras de sangre.

Se giraron dos órdenes de aprensión, logrando el aseguramiento de un menor de 17 años identificado como L.A.B.B. y de Enrique N de 18 años de edad, quienes quedaron internados en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescente y el Cereso Morelos.

En las próximas horas la autoridad judicial determinará la situación jurídica de ambos imputados por el delito de feminicidio.

Con información de Noticias Morelos

VO