México. Jueves Santo es una fiesta cristiana y tradicional, que se celebra el jueves anterior al Domingo de Resurrección, dentro de la Semana Santa. El mundo entero en la Iglesia católica conmemora la Última Cena y el lavatorio de los pies realizado por Jesús.

Miles de feligreses recuerdan con tristeza el sufrimiento de Cristo durante su viacrucis. Hoy en Letra Roja te presentamos los seis casos de mujeres que realmente viven y vivieron un viacrucis.

  • Hace unos días el caso de una menor de edad violada por su tío conmovió a miles por la maldad de  Osiris Aníbal Ruíz, un hombre que violó y secuestró a su sobrina. 

Drogó a su sobrinita con un Gatorade para violarla

  • Claudia Rubio, madre soltero que vive un infierno por el acoso y violencia que sufre por parte de su expareja, quien la amenazado con matarla y violar a su hija, quien es menor de edad.

“Voy a violar a tu hija”, así amenaza Gian a su ex

  • Yajara Berenice Aguirre Padilla, una joven madre de 31 años que fue golpeado por su pareja. Decía amarla, pero los celos y su alcoholismo lo hicieron perder el control, hoy pide ayuda porque teme por su vida.

Su marido le rompió la ceja por celos

Gloria Castellanos Balcázar, fue asesinada de una manera brutal por dos empleados que trabajan en el salón de eventos sociales donde ella trabajaba y prganizaba fiesta, la mataron y la metieron a un bote de basura, luego lo arrojaron a un pozo ubicado a 100 metros del salón de fiestas.

La estranguló, la metió a un bote de basura y la aventó a un pozo

María de los Angeles Ávila Moreno, una joven que confió demasiado en su “amigo”. Él comenzó a tomar y se pasó de copas. Comenzó a golpearla, la empujó, la golpeó de nuevo y  la asfixió hasta dejarla inconsciente, abandonó su cuerpo en el jacuzzi.

Dejó su cuerpo en el jacuzzi luego de haberla asfixiado

Adeline R, fue secuestrada y maltratada durante mucho tiempo por su marido. Una noche él llegó borracho, la golpeó, la maltrató, tomó un palo y la lastimó, trató de golpear a su bebé y ella decidió huir.

Su esposo la golpeaba con un palo y la dejaba sin comer

VO