México. Laura, Kenya y Aura no han celebrado sus cumpleaños desde hace más de un año porque no han sido localizadas desde su desaparición.

Laura González Sánchez tenía 19 años el 25 de diciembre del 2017 cuando fue vista por última vez al salir de su casa en la colonia Lomas de Cuautepec de la entonces delegación Gustavo A. Madero. Aunque el boletín de búsqueda consideró algunos datos diferentes.

Laura tiene un lunar en la mejilla izquierda y una cicatriz en la barbilla. Vestía un pantalón de mezclilla café, un suéter gris y tenis metálicos rosas, llevaba el cabello suelto. A la fecha tendría 20 o 21 años.

Kenya Joselyn Luna Calzada desapareció el primero de febrero del 2017 en la delegación Azcapotzalco, tenía quince años entonces ahora podría tener 17 o 18 años. No se cuenta con boletín de búsqueda para Kenya.

Nelly Aura González Hurtado desapareció el 12 de febrero de 2018 a la edad de 16 años en la alcaldía Tlalpan en la colonia Miguel Hidalgo. Tiene los ojos rasgados y el cabello ondulado, se desconoce la ropa que vestía. A la fecha tendría 17 o 18 años.

Con información de @_LaAlameda

FF