México. El sábado pasado, fue encontrado el cuerpo de la joven Vanessa Ruíz Guzmán, estudiante de la UAEM, quien fue asesinada en Ozumba luego de abordar una combi.

La joven salió de la universidad de UAEM campus Amecameca rumbo a Cuautla a visitar a su novio, ese mismo día durante la noche Vanessa abordó una unidad de la ruta 85 pero nunca llegó a su casa.

Resultado de imagen para vanessa edomex

Sus familiares intentaron buscarla, incluso contactaron al novio quien dijo que la vio abordar la combi; cámaras de vigilancia captaron la ruta que siguió la unidad.

El conductor de la combi fue detenido como el presunto feminicida de la joven, fue identificado como Ricardo ‘N’ alías El Turbo, fue detenido el fin de semana y entregado al Ministerio Público de Ozumba.

Resultado de imagen para vanessa edomex violador

Sin embargo, fue internado en el hospital Valentín Gómez Farías luego de que intentara suicidarse dentro de las instalaciones del Ministerio Público, por lo que permanece en vigilancia y esposado de pies y manos.

El sujeto presuntamente se realizó varias cortaduras y fracturas al intentar escapar, pero el sábado quiso suicidarse con las mangueras con las que le suministraban suero.

Luego de este suceso, los médicos pidieron que el hombre fuera custodiado; mientras tanto los familiares exigen que se le vincule a proceso por la muerte de la joven de 22 años de edad.

Con información de Excelsior y A Fondo Estado de México

IN