México. El día de ayer  elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a un Felipe Hernández, presunto violador serial que manejaba un taxi en la zona sur de la capital, donde buscaba a sus víctimas afuera de bares.

El violador de la Álvaro Obregón está acusado de violar a por lo menos seis mujeres, sin embargo, no es el único caso que ha conmovido a la capital.

El 29 de enero de 2019 autoridades capitalinas confirmaron la detención de Juan Carlos N, de 24 años de edad, quien fue identificado como violador serial en la alcaldía Coyoacán. 

Ambos hombres aterrorizaron a las mujeres de la CDMX, pues durante varios meses cometieron violaciones atroces en contra de jovencitas y mujeres, con violencia y sin castigo para el crimen.

Juan Carlos N fue apodado como El Papadas en redes sociales, ya que cuando se difundió su retrato hablado los internautas comentaron que tenía demasiada papada y así sería más fácil que lo atraparan, fue acusado de ocho violaciones en tan solo tres meses en la alcaldía Coyoacán.

El Papadas también manejaba un taxi, Chevy, con cromática rosa y blanco, cuando sus víctimas ascendían a la unidad, las amenazaba con una navaja, las trasladaba a calles oscuras y solitarias y abusaba de ellas. Luego utilizaba un arma de fuego para amenazarlas y quitarles objetos de valor, las llevaba a algún cajero automático para sacarles todo el dinero y luego abandonarlas.

Fue detenido e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por dos de los ocho crímenes que cometió, y podría recibir una condena de hasta 100 años de cárcel. 

Ayer, 20 de junio fue detenido Felipe Hernández, mejor conocido como el Violador de la Álvaro Obregón, en los últimos meses había atacado sexualmente al menos a seis mujeres, usaba un taxi modelo Tiida rosa con blanco, placas A-8006-B, con el que buscaba a sus víctimas, una vez que éstas lo abordaban, cambiaba la ruta que le pedían, y las llevaba a algún punto solitario de la alcaldía antes mencionada, ahí, se acercaban dos o tres hombres que robaban las pertenencias de las víctimas, mientras que el chofer las agredía sexualmente.

La primera denuncia en su contra que registró la PGJ fue el 21 de diciembre del 2018 y a partir de esta, hubo otras cinco registradas durante este 2019.

Una de sus víctimas resultó embarazada luego de la violación, ayer trascendió que Felipe ya había sido detenido anteriormente por el delito de distribución de droga.

VO