México. Durante la madrugada del 3 de mayo sobre la calle Tecolutla en la colonia Paseos de Churubusco fue asesinado a balazos Víctor Vázquez Alor alias El Alor un joven de 26 años, cabecilla del grupo criminal La Unión Tepito.  

Hoy se sabe que Pedro Ramirez Pérez alias El Jamón habría ordenado la ejecución de El Alor. Supuestamente descubrió que El Alor estaba haciendo negocios con su enemigo, Jorge Flores Concha alias El Tortas, líder de la Fuerza Anti-Unión.

El los últimos días e abril y primeros de mayo, se habría desatado una ola de asesinatos y ejecuciones en contra de miembros de La Unión, lo que mantenía en alerta a El Jamón, suponía que sus hombre comenzarían a cambiar de bando y pensó que ejecutando a El Alor serviría de ‘escarmiento’.

Te puede interesar: El Alor, líder de La Unión que ama los gatos y videos de desmembrados

Les pidió a unos sicarios que lo citaran en el Sonora Grill de Narvarte, con el pretexto de ofrecerle un negocio de 50 mil pesos, un sicario más iría disfrazado de oficinista se acercaría y le dispararía, sólo se quedó en plan porque no pasó nada, el plan no se llevó a cabo.

El viernes El Alor recibió una llamada telefónica en la que lo invitaban a cenar tacos, salió  de su casa y en ese momento comenzaron los disparos en la calle, supuestamente un sujeto identificado como ‘Cara Puerca’ lo ejecutó en plena calle.

Con información de Héctor de Mauleón

VO